Seleccionar página
retirada de amianto en Granada, Retirada de amianto en Jaen, Retirada de amianto en Málaga

Eliminación de amianto en Granada

La mayoría de los trabajos de mayor riesgo con asbesto solo deben ser realizados por un contratista autorizado. Todo trabajo para retirar amianto en Granada está sujeto a licencia y debe notificarse a la autoridad de ejecución correspondiente.

Construcciones Negro Frías S.L se encarga de la gestión pertinente sin que el interesado deba preocuparse por nada. Retirar amianto en Granada con profesionales cualificados

Diferentes tipos de amianto.

  • Cemento de amianto: utilizado en cobertizos o techos de garajes corrugados, tejas, aleros, canalones y tanques de agua
  • Amianto blando: utilizado en el revestimiento de tuberías y calderas
  • Tablero de aislamiento: utilizado en revestimientos ignífugos, tableros de aislamiento térmico y paneles acústicos
  • Recubrimientos pulverizados: se utilizan en plafones de pasarelas comunitarias en bloques de viviendas y aparcamientos subterráneos para protección contra incendios.
  • Varios: se utiliza en tablas de planchar, pastillas de freno, pinturas texturadas, baldosas y ciertos tipos de calentadores portátiles de gas Calor fabricados antes de 1976.

¿Cuáles son los peligros?

La presencia de amianto no crea necesariamente un riesgo para la salud. El riesgo surge al respirar fibras de asbesto microscópicas que se liberan por mal manejo o en áreas donde el asbesto está sujeto a un desgaste intenso.

¿Qué acción deberías tomar para retirar amianto en Granada?

En primer lugar, nunca manipules el amianto porque podría ser peligroso.

Éste material debe ser tratado por una empresa de profesional con licencia RERA. El trabajo debe realizarse de acuerdo con un estricto código de prácticas que implica el uso de equipo especializado y ropa protectora.

Eliminación de hojas de asbesto (por ejemplo, cobertizo corrugado o techo de garaje)

La remoción de productos de fibrocemento, que normalmente comprenden del 10 al 15% de la remoción de amianto, debe ser ejecutada por una empresa con los equipos adecuados.

  • Evite romper pedazos pequeños usando martillos o cayéndolos desde alturas a contenedores de basura
  • No utilice herramientas eléctricas; se recomiendan herramientas manuales
  • Deshaga el hardware, como tornillos y pernos de fijación, y retire los paneles en una sola pieza
  • Remoje bien el material antes de comenzar a trabajar. Se recomienda introducir en el agua un agente humectante adecuado, como lavavajillas, antes de la saturación.
  • Apile las hojas retiradas al aire libre y cúbralas con una hoja de plástico. Los pedazos pequeños se deben remojar y barrer en sacos de plástico resistentes y sellar, no limpiar con aspiradora.
  • Trabaje siempre en áreas bien ventiladas
  • Las personas que manipulen asbesto deben usar ropa interior lavable y lavarse la piel completamente al terminar el trabajo. Si la eliminación es difícil y es necesario romper grandes trozos de asbesto, se recomienda alquilar ropa y equipo en una tienda de alquiler confiable y usar una máscara antipolvo especificada para polvo de asbesto.

Retirar amianto en Granada

Para obtener información sobre la eliminación del asbesto, contacta con nosotros

Contacto

Tlfn: 667 76 28 68

E-mail: construcciones@negrofrias.com

Abrir chat
Hola 👷‍♂
¿Cómo puedo ayudarte? 🚧🏗