Seleccionar página

Negro Frías S.L es una empresa inscrita en el RERA y cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector. Cuentan con todos los equipos necesarios para retirar amianto en Granada, Málaga y Jaén.

Empresa de confianza en Retirar amianto en Granada

La actividad que realiza Construcciones Negro Frías S.L se encuentra relacionada con Construcción de edificios residenciales. Posteriormente se especializó en retirada y gestión del Amianto en Granada y con el tiempo se ha ido expandiendo a ciudades como Málaga y Jaén.

La compañía Construcciones Negro Frías S.L ha establecido su domicilio social en la ciudad de Alhama de granada, provincia de Granada.

Seriedad, y compromiso

La empresa ha pasado por diversas etapas: de presentación en el mercado, implantación comercial y de desarrollo y perfeccionamiento, buscando la excelencia de servicio. En todo momento se busca la calidad del trabajo realizado y la satisfacción del cliente al realizarlo.

Siempre cumpliendo con los plazos de entrega de proyectos, Negro Frías S.L es una de las empresas mejor valoradas del sector por sus clientes.

 

Abrir chat
Hola 👷‍♂
¿Cómo puedo ayudarte? 🚧🏗