Seleccionar página

Antiguamente, los depósitos para el agua corriente en la viviendas se fabricaban con amianto. Dado que no había conocimiento de su causa perjudicial, todas las viviendas estaban dotadas con este tipo de bidones es por eso que es tan necesario retirar depósitos de uralita.

¿Depósito de uralita con amianto?

retirar depósito de uralita

Los depósitos de uralita se empezaron a instalar dada su cualidad de resistencia y también porque mantenía mejor el agua.

La peligrosidad del amianto o asbesto, para la salud de los seres humanos no fue descubierta hasta finales del siglo XX. Para cuando prohibieron su uso en 2002, ya se habían instalado muchos depósitos de uralita para agua en toda España.

Sin duda alguna y sin ninguna distinción. En cualquier comunidad autónoma del país, en cualquier provincia, en cualquier lugar de España, podemos encontrar depósitos de uralita con amianto para agua. Por ese motivo, y por la peligrosidad del amianto para la salud debemos deshacernos de los mismos progresivamente hasta liberar a nuestra sociedad de la amenaza de este material cancerígeno.

Retirar depósito de uralita

Dado el caso, la realidad más inmediata es que , más tarde o más temprano, tendremos que quitar los depósitos de uralita. La vida útil del material suele ser de veinticinco años aproximadamente, por lo que se deberá retirar cuando acabe. Es por esto en Construcciones Negro frías recomendamos deshacernos de el cuando se identifica. Bajo nuestra experiencia profesional, no hay excusa para mantener en nuestras vidas un peligro de esa magnitud. Lo más conveniente es acabar con él. Pero hay que hacerlo bien.

Exclusivamente, y como contamos en nuestro artículo acerca de retirar amianto, solo una empresa autorizada e inscritas en el Registro de Empresas con Riesgo de Amianto (RERA) está legitimada para retirar, manipular y gestionar el amianto. Esto quiere decir que las personas particulares no pueden ni deben tocarlo bajo ningún concepto. Y es por el siguiente motivo: el amianto pone en peligro la salud de todos. Por eso no dudes y contáctanos. En Construcciones Negro Frías nos encargamos de todo el proceso. Estamos a tu disposición.

Siempre cumpliendo con los plazos de entrega de proyectos, Negro Frías S.L es una de las empresas mejor valoradas del sector por sus clientes.

retirada de amianto en Granada, Retirada de amianto en Jaen, Retirada de amianto en Málaga

Abrir chat
Hola 👷‍♂
¿Cómo puedo ayudarte? 🚧🏗